Términos y Condiciones

Despachos

¡No queremos hacerte esperar! Nosotros despachamos al día hábil siguiente de recibido el pago o transferencia, lo que tarde el courier (Chilexpress o Starken) dependerá de la ciudad de destino, pero generalmente tarda 1 día hábil.

Si no aparece tu ciudad en los destinos disponibles, favor ponte en contacto con nosotros para coordinar el despacho.

Devoluciones

Como lo plantea la Ley N˚19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores, en caso de que el reloj presente alguna falla técnica dentro de los tres meses posteriores a la compra, puedes solicitar cambio de producto o la devolución del dinero. En este caso debes enviarnos el reloj con su respectivo embalaje y boleta de compra para que podamos revisarlo.

Garantía

Cabe mencionar que la garantía es exclusivamente en respuesta a alguna falla del mecanismo del reloj, no así en caso de desgaste, golpes o cualquier otro daño causado por mal uso.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.